jueves 26 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Europa? Besiktas estaría tras los pasos de Enzo Roco

Según indicaron en Turquía, el aún defensa del Cruz Azul -que no cuenta en los planes del club- podría integrarse a las filas de las 'Águilas Negras', por lo cual podría reencontrarse con Gary Medel, compañero en la UC y en la 'Roja'. Así, el zaguero vestiría la tercera camiseta en el 'viejo continente'.

La ‘grúa’ del mercado de fichajes sigue moviéndose en todo el mundo, con algunos chilenos como protagonistas. Uno de ellos es Enzo Roco, quien al no encontrar cabida en el Cruz Azul en la presente temporada, su presente podría estar nuevamente en Europa, donde además podría hacer dupla con un un ex compañero.

Según indicaron algunos medios turcos como Fanatik, el formado en Universidad Católica podría defender la camiseta del Besiktas, club donde también milita Gary Medel desde la temporada 2017-18. La influencia del ‘Pitbull’ sería clave para la llegada del también seleccionado nacional, lo cual además podría beneficiar a la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda.

De esta manera, en caso de concretarse la operación con las ‘Águilas Negras’, Roco podría integrarse a su tercera escuadra en el ‘viejo continente’. Anteriormente, ya defendió las camisetas del Elche y del Espanyol, en 2014-15 y 2015-16, respectivamente,

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel