googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Un defensa para Mourinho? Man. United va por Yerry Mina

Los 'Diablos Rojos' estarían buscando reforzar la defensa de cara a la próxima temporada, motivo por el cual pusieron sus ojos en el defensor colombiano, quien no tiene mucho espacio en Barcelona. Los 'reds devils' se unen al interés de Everton y Olympique de Lyon.

Manchester United sigue ajustando sus piezas en Estado Unidos de cara a la temporada 2018-19. Con el mensaje claro de José Mourinho, asegurando que no están en condiciones para ganar la Premier League, la dirigencia del club inglés busca sumar un defensor, apuntando su mirada al colombiano Yerry Mina.

Según informó Radio Montecarlo, el elenco donde milita Alexis Sánchez se comunicó con el mundialista en Rusia 2018 junto a Colombia para expresarle su interés, por lo que se espera que la oferta de los ingleses sea una de las que presentará el defensor en la reunión junto a la directiva de Barcelona.

Si bien no es la primera oferta que manejaría Mina para cambiar de club, pues Everton y Olympique de Lyon buscaban sumar al ex Palmeiras, los 40 millones que estarían dispuestos a ceder desde Old Trafford harían inclinar la balanza por los ‘red devils’, aunque el futuro del jugador pasará por la decisión de los dirigentes.

El defensor no está cómodo con los pocos minutos que sumó la temporada pasada en Barcelona, motivo por el que tienen pensado dejar el elenco ‘culé’. Su representante y tío, Jair Mina, ya había declarado que «Yerry quiere jugar y vamos a ver cuál es la posición del Barcelona. Tiene excelentes ofertas de equipos de Catar, Inglaterra, Italia, Rusia y Alemania».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yerry Mina