jueves 26 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«No sé si Unión La Calera repetirá su juego ante nosotros»

Miguel Pinto, arquero de O'Higgins de Rancagua, analizó a su rival de turno en el compromiso válido por la fecha 17 del Torneo de Primera División 2018. En donde, señaló las claves que tendrá el choque ante el conjunto dirigido por Víctor Rivero.

O’Higgins de Rancagua comenzó de buena manera la segunda rueda del Torneo de Primera División 2018 tras vencer a Everton por 0-1  en Viña del Mar. Ahora los celestes se enfrentarán a Unión La Calera como dueños de casa en busca de seguir escalando en la tabla de posiciones. A aquel duelo se refirió Miguel Pinto, arquero de los rancagüinos, quien analizó a su rival de turno.

«Ellos en su cancha, como locales, en césped sintético, sacaban más ventaja en balones largos con esos botes extraños que tomaba la pelota, en donde los delanteros con su velocidad aprovechaban de ganarle la espalda a los defensas, creo que en el partido pasado con Colo Colo se vio algo de eso. Que querían jugar de esa forma, pero Colo Colo fue más inteligente y se paró más atrás, por ende esos espacios no estaban», indicó el guardameta en conferencia de prensa.

«No sé si irán a plantear de misma manera el partido contra nosotros. Porque obviamente saben que nosotros iremos a buscar el partido y quizás no van a querer jugar de otra manera», agregó el portero pensando en el cotejo que se jugará el próximo domingo 29 de julio a contar de las 20:00 horas.

Otro de los futbolistas de O’Higgins que habló fue Pedro Muñoz, quien dijo que «sabemos que Unión La Calera es un rival fuerte, vienen muy bien, hicieron un gran torneo a principio de año. Así que va a ser un partido duro, en donde esperamos estar bien, mantener la concentración en todas las líneas y trataremos de abrir la cuenta para quedarnos con un triunfo ante nuestra gente».

La escuadra de la Sexta Región actualmente marcha en la séptima posición con 26 puntos tras 16 fechas jugadas, en donde acumula ocho victorias, dos empates y seis derrotas. De mantener su lugar en la clasificación se estaría clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Pinto