jueves 26 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Vera: «No nos podemos equiparar con Colo Colo por historia»

Jaime Vera, director técnico de Curicó Unido, adelantó lo que será el duelo ante los albos en el Torneo de Primera División 2018. En la oportunidad indicó las claves para vencer al elenco dirigido por Héctor 'Tito' Tapia en el Estadio Monumental.

Curicó Unido comenzó de buena manera la segunda rueda del Torneo de Primera División 2018 tras vencer a San Luis por 1-0 en la Séptima Región. Ahora se enfrentarán a Colo Colo en el Estadio Monumental, duelo que adelantó el entrenador de los ‘albirrojos’, Jaime Vera en conferencia de prensa.

«Estos son partidos importantes, donde quieren estar todos, pero juegan once jugadores nomas así que no podemos poner 22 o 23 jugadores. Son once los que van a jugar y podemos hacer cambios. Estamos todos metidos trabajando bien, así que mayores problemas no vamos a tener», indicó el estratega.

«Son todos los partidos distintos, diferentes escenarios, pero el juego es el mismo. Siempre hay matices, la mejor manera de ganar este partido es siendo siempre certeros, defendiendo bien con los once jugadores estando en la misma sintonía con los jugadores estando concentrados para no dar ninguna ventaja», agregó el adiestrador.

Finalmente, Jaime ‘Pillo’ Vera ahondó en otros factores de cara al enfrentamiento contra el ‘cacique’, donde dijo que  «haciendo comentarios con los jugadores me di cuenta que no tenemos ninguna comparación con ellos, no nos podemos equiparar con ellos por historia, títulos y lo que significa Colo Colo en el país. La única manera de que las cosas sean parejas es once contra once dentro de la cancha».

«Si nosotros hacemos la fuerza como corresponde podremos brindar un partido atractivo, en donde ganará el que mejor haga las cosas. En comparación al choque con San Luis las cosas van cambiando, no puedo meterme a la cancha y manejar ciertas situaciones, yo preparo a mis jugadores, los oriento para que se desarrollen en la cancha», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera