jueves 26 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Torres: «Estoy contento por partir a la mejor liga de Sudamérica»

Diego Torres, volante argentino, dejó Deportes Iquique para fichar por el Chapecoense de Brasil. Antes de partir brindó una conferencia de prensa, en donde dio a conocer sus sensaciones tras abandonar a la escuadra dirigida por Miguel Riffo.

Diego Torres dejó Deportes Iquique para fichar por el Chapecoense de Brasil tras tres años jugando por el cuadro de la Primera Región. Antes de partir, el volante argentino de 27 años, brindó una conferencia de prensa, en donde dio a conocer sus sensaciones.

«La verdad es que estoy contento en lo deportivo porque uno trata de dejar todo para que ocurran estas cosas importantes. Y obviamente que triste, la decisión no fue fácil, pero esto es por parte de la familia. La realidad es que estoy triste en realidad, pero es por algo futbolístico que va más allá y las oportunidades pasan una sola vez», indicó el futbolista.

«Al hincha le quiero agradecer, especialmente conmigo hace dos años y siete meses,  no me puedo quejar porque siempre me han brindado lo mejor. En donde, espero que esto sea un hasta luego», agregó el ex jugador de Chacarita Juniors.

Al momento de hablar sobre las razones de su partida, el mediocampista dijo que «no creo que sea un buen momento para dejar el club, por eso estoy triste. No me quería bajar de este barco por la situación en la que estamos, pero vino un equipo y tenía una cláusula de salida así que no se puede hacer nada contra eso».

«Solamente lo hablé con la familia y tenemos que irnos. Se trata de esto, la carrera del futbolista es muy corta y yo tengo que pensar en mi familia. Ahora mismo estoy contento en lo futbolístico porque es la mejor liga de Sudamérica y triste porque no quería irme así, en esta situación que vive Iquique, quería irme con otra imagen. Esto paso hace tres días y pasó todo muy rápido».

Finalmente, Diego Torres habló sobre la interna del plantel tras a dar conocer su partida al fútbol brasileño. «A Miguel (Riffo) se lo comenté y me dijo que lo mantuvieramos en reserva para después hablarlo con el grupo, en donde ellos me felicitaron y entendieron mi situación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Torres