jueves 26 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Se aleja de la ‘U’? Colón de Santa Fe cerca de fichar a Pinilla

Universidad de Chile está a punto de perder a uno de sus goleadores. Mauricio Pinilla, quien se encuentra recuperando de una lesión, recibió una oferta formal de parte de Colón de Santa Fe en Argentina. Según su agente, las conversaciones estarían adelantadas.

Lo que comenzó como un rumor podría estar muy cerca de ser una realidad. Mauricio Pinilla, delantero de Universidad de Chile, estaría a punto de abandonar el cuadro laico para recalar en Colón de Santa Fe. El delantero nacional recibió una oferta formal del club ‘sabalero’, el cual no miraría con malos ojos.

Según su representante, las conversaciones están bien encaminadas con la dirigencia del club argentino. Así lo mencionó el propio agente quien conversó con Radio ADN y confirmó los contactos. Los santafesinos le ofrecen un sueldo mensual de 30 millones de pesos chilenos, cifra superior a lo que recibe actualmente en la ‘U’.

De concretarse, el atacante de 34 años podría llegar al equipo número 13 en su carrera, luego de una larga lista por elencos de Italia, España, Portugal, Escocia y Brasil. Pese a su extensa trayectoria, Mauricio Pinilla nunca ha salido campeón a nivel de clubes, solo cosecha los dos títulos de Chile en la Copa América de 2015 y 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla