jueves 26 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ángelo Araos: «El fútbol brasileño sería un salto que me gustaría»

El joven volante de Universidad de Chile estaría siendo tentado desde Corinthians de cara al segundo semestre, oferta que el mismo jugador reconoció y no descartó la opción de dejar el 'Romántico Viajero'. "Sería un salto muy lindo porque el fútbol allá te da otro roce, más intenso", dijo.

Un duro golpe podría sufrir Universidad de Chile a poco de arrancar la segunda fase del Campeonato Nacional. Es que desde Brasil, Corinthians puso sus ojos sobre el joven volante Ángelo Araos, realizando ya una oferta por el jugador surgido en Deportes Antofagasta.

Fue el mismo mediocampista quien confirmó la opción de partir al Brasileirao. «Es un lindo momento el que estoy viviendo, pero lo estoy tomando con calma. Llegar a la U ha sido muy lindo para mí. También se habló de esa oferta y creo que sería muy lindo, no voy a mentir sobre eso. El fútbol brasileño sería un salto que me gustaría», comentó en conversación con Fox Sports.

«Sería un salto muy lindo porque el fútbol allá te da otro roce, más intenso. Voy de a poco, siento que aún estoy agarrando confianza en la U y que debo hacer mejores partidos y un mejor campeonato. Estamos en un momento muy difícil donde queremos aspirar a ser punteros, pero vamos de a poco», complementó el ex Antofagasta.

Ángelo Araos llegó recién a comienzos de año a Universidad de Chile, destacando como uno de los mejores jugadores del elenco azul tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional. Además, esta podría ser la segunda salida del elenco universitario, pues Mauricio Pinilla está en carpeta de Colón de Santa Fe.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos