viernes 27 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Donoso: «Esta victoria en Argentina no la olvidaremos nunca»

Matías Donoso, delantero de Deportes Temuco, se refirió al triunfo conseguido frente a San Lorenzo de Almagro en compromiso válido por la ida de la segunda ronda de Copa Sudamericana. En la oportunidad ahondó en sus sentimientos y las claves tras el histórico resultado.

Deportes Temuco consiguió una histórica victoria por 1-2 ante San Lorenzo de Almagro en compromiso válido por la ida de la segunda ronda de Copa Sudamericana. El cuadro de la Novena Región comenzó perdiendo en Buenos Aires, pero se terminó llevando el triunfo. Precisamente a aquello se refirió Matías Donoso, ariete de los ‘albiverdes’, quien entregó las claves para ganar el pleito.

«Gracias a Dios se nos dio esta victoria, en la jugada del tiro de esquina pude cabecear para que Mathías Riquero apareciera solo atrás. Esa jugada estaba preparada, la trabajamos siempre. Yo con Casanova vamos al primer palo o también la idea es que la pelota pueda pasar para que entre ahí mismo», indicó el atacante a Fox Sports.

El ex jugador de Cobresal también mencionó la alegría que le causó ganar el choque tras haber fallado una clara ocasión cuando estaban abajo en el tanteador. «El gol del empate lo celebré de manera muy especial porque anteriormente había tenido una ocasión donde quise acomodarla con el pie izquierdo, pero se me fue larga. Lo bueno es que se pudo concretar la ocasión a la siguiente jugada y después con una falta realizamos el segundo gol para irnos contentos».

Finalmente, Donoso habló sobre los cambios que ha tenido el ‘Pije’ con su nuevo entrenador, Miguel Ponce. «Con Miguel  cambiamos la actitud, ahora podemos ir más adelante, podemos mantener la tranquilidad, la confianza en nosotros mismos y saber que somos un equipo. Esto no se olvida nunca más, estoy contento por ganarle a un equipo grande como San Lorenzo en Argentina, ya que a los clubes chilenos siempre nos ha costado mucho».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Deportes Temuco 
Jugadores relacionados: » Matías Donoso