googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Temuqué?: Así reaccionó prensa argentina tras triunfo de Temuco

Diversos medios trasandinos no escondieron su sorpresa tras la histórica victoria que logró el conjunto dirigido por Miguel Ponce en el estadio Nuevo Gasómetro. Algunos ningunearon al debutante cuadro chileno, mientras que otros le dieron en el suelo al 'Cuervo' por su poca jerarquía.

El histórico triunfo 2-1 de Deportes Temuco sobre San Lorenzo en Argentina no estaba en los planes de nadie, ni mucho menos para los medios trasandinos, que no escondieron su sorpresa a través de sus respectivas notas. Y como era de esperarse, los principales dardos apuntaron al ‘Cuervo’, que no supo hacerse respetar en el estadio Nuevo Gasómetro.

El reconocido diario deportivo Olé tituló la victoria del ‘Pije’ como «Un equipo muy Blandi«, en alusión al delantero Nicolás Blandi, que puso al ‘Ciclón’ arriba en el marcador, pero que no alcanzó para ganar. Además, las críticas no quedaron ahí, y señaló que «San Lorenzo nunca se impuso sobre los chilenos, ni inclinó la cancha, ni se lo llevó puesto ni por juego ni por huevos».

Por su parte, el canal TyC Sports calificó como «una dura cachetada» la hazaña del elenco araucano, aunque otros medios como Crónica -diario popular del vecino país- tampoco dudaron en ningunear a los dirigidos por Miguel Ponce, a través del hashtag de Twitter «#TemuQué» (ver apartado), pero a su vez, se burlaron del elenco de Claudio Biaggio.

Finalmente, el diario Clarín no se restó de las críticas hacia los de Boedo y resaltó la incómoda posición que tiene Temuco en el Campeonato Nacional, manifestando que «a pesar de tener enfrente a un rival claramente inferior en los papeles no salió a presionarlo, ni a atorarlo, ni a imponer esa supremacía de jerarquía. Ni siquiera al ver que Temuco estaba atado por los nervios de disputar el partido más importante de su historia internacional».

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Foto Baires / Xpress Media.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce