viernes 27 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Kovac: «Espero que Vidal vuelva lo más pronto posible con nosotros»

A pesar de que el nuevo técnico del Bayern prescindió del chileno en la gira de pretemporada de su equipo por Estados UnIdos, éste aseguró que cuenta con el 'King' en sus planes. Por otro lado, Luciano Spalletti, DT del Inter, dio a entender que tiene intenciones por ficharlo.

La teleserie sobre el futuro de Arturo Vidal sigue sumando un nuevo capítulo. Luego de que éste fuera prescindido por el nuevo director técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, en la gira del equipo por Estados Unidos, su nuevo entrenador aseguró que espera con los brazos abiertos al chileno, aunque en Italia también lo esperan.

Así, el sucesor de Jupp Heynckes explicó que no llevó al ‘King’ a la pretemporada porque, según él, el volante nacional aún no está recuperado, señalando que «Arturo está convaleciente. Esperamos que vuelva con nosotros lo antes posible». Sin embargo, tras ser consultado sobre el futuro del ex Juventus, el ex seleccionador croata prefirió guardar silencio.

Por otro lado, ante el creciente interés del Inter de Milán por contar con el formado en Colo Colo, Luciano Spalletti dio a entender que el bicampeón de América cumple con sus requerimientos, pensando en la temporada 2018-19, donde los ‘lombardos’ intentarán acabar con la enorme hegemonía local de la ‘Vecchia Signora’.

«Para cubrir los dobles roles de un equipo necesitamos otros jugadores, necesitamos 23 jugadores y luego necesitamos a peones dobles», señaló Spalletti, que también pretende sumar a Sime Vrsaljko, de gran actuación en el Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, el futuro de Arturo Vidal sigue siendo una incógnita, y a pesar de que se han mencionado equipos de España, Inglaterra e Italia -Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea e Inter, entre otros-, aún se desconoce dónde jugará el chileno a partir de este semestre.

Publicado en: Noticias