googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigan aplaudiendo: Temuco limpió camarín tras ganar a San Lorenzo

El 'Pije' hizo historia con su victoria sobre el 'Ciclón' en Argentina, lo que le valió los elogios de todo el mundo futbolístico. A esa victoria en el terreno de juego, los pupilos de Miguel Ponce le sumaron una loable acción fuera de la cancha: dejaron el camarín impecable.

Japón inicio una «moda» muy digna de copiar: que los equipos dejen impecables los camarines que visitan. Huachipato lo replicó en el fútbol chileno y ahora lo repitió Deportes Temuco, que tras su histórico triunfo ante San Lorenzo dio una importante muestra de cultura y respeto deportivo.
Temuco_limpia_camarin_SanLorenzo_2018
El ‘Pije’ festejó en la cancha y se llevó todos los aplausos en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Las loas y felicitaciones para la escuadra de la Araucanía se extendieron también por su noble comportamiento fuera del terreno de juego.

Los temuquenses utilizaron sus redes sociales para demostrar que habían dejado limpio el vestuario tras vencer a domicilio al ‘Ciclón’ en el Estadio Pedro Bidegain,​ mejor conocido como el Nuevo Gasómetro.

La escuadra de Miguel Ponce logró un triunfo valiosísimo en suelo argentino y demostró toda su hidalguía en su paso por suelo trasandino. Una acción ue bien vale la pena destacar y que ojalá esta «moda» de limpieza se extienda sin parar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Salas » Miguel Ponce