viernes 27 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Será el adiós? Pinilla viajó con la ‘U’ para enfrentar a Antofagasta

El experimentado delantero azul se sumó a la lista de citados de Frank Kudelka para enfrentar a los 'Pumas' en la Segunda Región, en medio de un creciente interés de Colón de Santa Fe por contar con sus servicios. Tanto así, que en Argentina ya dan por hecho el fichaje de 'Pinigol'.

Luego de superar la lesión que lo alejó del partido frente a Huachipato, Mauricio Pinilla fue confirmado en la lista de citados por Frank Kudelka para el duelo de este sábado frente a Deportes Antofagasta. Sin embargo, este encuentro podría ser el último del delantero con la casaquilla de Universidad de Chile.

A pesar de que se pensaba que ‘Pinigol’ iba a venir al cuadro azul para finalizar su carrera futbolística, el ex seleccionado chileno tiene una nueva oportunidad para jugar en el extranjero. Es que Colón de Santa Fe manifestó su intención por ficharlo, de cara a la Superliga Argentina de 2018-19, y al otro lado de la cordillera indican que ya hay un acuerdo.

Según informó el canal TyC Sports a través de su sitio web, el experimentado delantero del elenco ‘laico’ ya tendría todo acordado para partir al ‘Sabalero’, que espera a que éste destrabe su salida de la tienda estudiantil -donde hasta hace poco había renovado hasta 2019-, para así poder sellar el fichaje.

De esta manera, Pinilla podría vivir su último partido con la ‘U’ frente a los ‘Pumas’, para así vivir una nueva oportunidad para destacar a nivel internacional. Dicho compromiso se disputará a partir de las 15 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla