googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Efecto Mundial: Cherchesov renovó con Rusia hasta 2020

Luego de la gran presentación que lideró el DT del combinado anfitrión en la pasada Copa del Mundo, el estratega extendió su vínculo hasta la próxima Eurocopa, ganando 2,5 millones de euros anuales. Por su parte, Aleksandr Golovin fue oficializado en el Mónaco por 35 millones.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 dejó varias sorpresas durante su desarrollo. Entre ellas estuvo precisamente la selección anfitriona, la cual llegó con muchas dudas al partido inaugural, pero que de la mano de Stanislav Cherchesov, terminó alcanzando los cuartos de final del torneo. Por lo tanto, ya se empezaron a ver las consecuencias positivas.

Luego del gran Mundial realizado por el seleccionador del país euroasiático, éste renovó contrato por dos años más -hasta el fin de la Eurocopa 2020-, a cambio de una cifra cercana a los 2,5 millones de euros anuales, terminando además con los rumores que lo vinculaban a dirigir a nivel de clubes.

Por otro lado, el volante Aleksandr Golovin, que venía de ser figura en el CSKA de Moscú y que también hizo una buena presentación en la cita planetaria, fue oficializado como el nuevo refuerzo del Mónaco, que pagó nada menos que 35 millones de la moneda europea por su carta.

De esta manera, la gran presentación de los rusos en el máximo torneo de selecciones comienza a dar sus frutos de cara a la temporada 2018-19, donde no se descarta que sean más los jugadores los que cambien de equipo durante este semestre.


Publicado en: Noticias