googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Otro ‘cruzado’ en Estambul: Roco se sumó a Medel en el Besiktas

Luego de desvincularse del Cruz Azul de cara a la temporada 2018-19, el seleccionado chileno fue oficializado por las 'Águilas Negras' como su nuevo refuerzo, por lo cual volverá a jugar junto al 'Pitbull', tal como ya lo ha hecho en la 'Roja'. Así, el ex UC vistió su tercera casaquilla en Europa.

Lo que en un momento se pensó como rumor finalmente se convirtió en una realidad. Es que Enzo Roco fue oficializado este viernes como el nuevo refuerzo del Besiktas turco, tras no haber encontrado cabida en el Cruz Azul en la temporada 2018-19. De esta manera, el seleccionado chileno tendrá a un compatriota como compañero.

Cabe recordar que el cuadro que dirige Senol Günes ya cuenta con Gary Medel en sus filas, por lo cual ambos se reencontrarán. Y no sólo por integrar la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda, sino también por formar parte de la cantera de Universidad Católica, aunque sin poder coincidir en el primer equipo.

El acuerdo fue confirmado por las ‘Águilas Negras’ a través de su cuenta de Twitter. Luego de que el defensor se desvinculara de la ‘Máquina Cementera’, firmó con el ‘grande’ de Estambul, que pretende volver a ganar la Superliga de su país, tras haber ganado las temporadas de 2015-16 y 2016-17.

Así, Roco vuelve a jugar en el ‘viejo continente’, pensando en mantener un buen nivel de cara a una nominación para el ‘Equipo de Todos’. Anteriormente ya había defendido las camisetas del Elche y Espanyol, ambos de la Liga Española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel