viernes 27 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Pinilla y Araos salen de la concentración y parten de la ‘U’

Mauricio Pinilla y Ángelo Araos salieron de la concentración azul en el norte del país para enfrentar a Antofagasta y regresaron a Santiago donde afinarán los detalles de sus transferencias. Ambos jugadores están a un paso de emigrar del club rumbo al extranjero.

Universidad de Chile está viviendo una semana convulsionada. Luego de la balacera ocurrida en el CDA que dejó tres hinchas heridos, ahora el equipo azul recibió otra mala noticia, pero esta vez en lo deportivo. Mauricio Pinilla y Ángelo Araos recibieron ofertas del extranjero y están a un paso de emigrar del club.

En cuanto a ‘Pinigol’, las conversaciones con Colón de Santa Fe están más que adelantadas y fue el mismo jugador quien comunicó este viernes su intención de dejar la institución para probar suerte en Argentina. El delantero firmaría por dos años por el elenco ‘sabalero’ y solo faltarían detalles para la confirmación.

Por su parte, Ángelo Araos también está cerca de dejar el cuadro estudiantil. El joven jugador recibió una jugosa oferta del poderoso Corinthians de Brasil. El ‘Tima’ ofreció 4,2 millones por el volante, quien tendría muchas ganas de jugar en el fútbol brasileño. Cabe destacar que el futbolista tiene una cláusula de salida de 5 millones de dólares, pero su intención de salir pesaría más.

Durante esta jornada, ambos jugadores dejaron la concentración que está llevando a cabo Universidad de Chile en Antofagasta, a la espera de su duelo frente a los ‘Pumas’. Pinilla y Araos regresaron a la capital, donde esperan cerrar las negociaciones con sus respectivos nuevos clubes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka » Mauricio Pinilla