googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Wanderers anunció a Miguel Ramírez como nuevo técnico

Tras la mala campaña en Primera B, Moisés Villarroel dejó de ser el técnico de Santiago Wanderers. Sin embargo, los 'caturros' demoraron poco en encontrar un nuevo adiestrador, y anunciaron la llegada de Miguel Ramírez, con la ilusión clara de salir del fondo.

Santiago Wanderers comenzó mal la segunda rueda de la Primera B. Los de Valparaíso cayeron ante Rangers y siguen en el fondo de la tabla de posiciones. Por eso, la dirigencia ‘caturra’ rescindió del contrato de Moisés Villarroel y buscó un nuevo entrenador, el cual llegó más rápido de lo esperado. Miguel Ramírez es el elegido, quien agarrará un fierro caliente para salvar a los porteños.

La noticia fue entregada por el mismo club en su página web. En la publicación se señala que ‘Cheíto’, acompañado del preparador físico Miguel Oyarzún y su ayudante técnico Cristian Reynero, llegaron a un acuerdo con la dirigencia de el ‘Decano’ para hacerse cargo del primer equipo.

Cabe destacar que Miguel Ramírez inició su carrera como estratega en San Luis de Quillota, único equipo que dirigió, y en el cual dejó una buena imagen. El ex futbolista será presentado en Wanderers este lunes 30 de julio en el complejo deportivo del club, ubicado en Mantagua.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez