googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ busca el triunfo ante Antofagasta

Sin Pinilla y sin Araos, Universidad de Chile intentará dejar atrás una semana negativa. Los azules buscarán conseguir sus primeros tres puntos en esta segunda rueda al enfrentar a Antofagasta en el norte, equipo de gran rendimiento en el torneo. Revisa las opciones de apuesta.

No fue la mejor semana para Universidad de Chile. El equipo sigue conmocionado por la balacera en el CDA que dejó tres hinchas heridos y este sábado 28 de julio intentará aquietar las aguas. Los azules se enfrentan a Antofagasta en el norte, con el propósito de llevarse los tres puntos y no perder pisada a los líderes. Por eso, este es el Partido Único de Xperto. 

Un triunfo de los ‘Pumas’ entrega un factor de 2,40, mientras que una igualdad en el Calvo y Bascuñán premia con 3,00. Por su parte, una victoria de los azules deja 2,20. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LAS AUSENCIAS DE PINILLA Y ARAOS

En plena concentración azul en Antofagasta. Mauricio Pinilla y Ángelo Araos abandonaron la concentración del equipo y regresaron a Santiago. ¿La razón? tramitar las negociaciones con Colón de Santa Fe y Corinthians respectivamente. Ambos jugadores están a una firma de emigrar del club y no jugarán ante los ‘Pumas’.

GRAN RENDIMIENTO DE LOCAL

Un punto que puede ser factor a la hora de apostar, es tener consideración con la gran campaña de local llevada a cabo por el conjunto nortino. Los ‘Pumas’, que están en la parte alta de la tabla, solo perdieron en una ocasión como dueño de casa, y fue ante Colo Colo en la primera fecha.

LA ‘U’ METE MIEDO DE VISITA

Si hay algo que caracteriza a Universidad de Chile, tanto en el periodo de Kudelka como en el de Hoyos, son los buenos resultados obtenidos como visitante. En sus últimos cinco duelos como forastero, el cuadro laico ganó en cuatro ocasiones y empató en una. Las anteriores victorias fueron ante Huachipato, Deportes Colchagua y Cobreloa.

EL ÚLTIMO CHOQUE FAVORECE AL ‘PUMA’

El 26 de octubre de 2017, Antofagasta y Universidad de Chile jugaron por última vez en el estadio Calvo y Bascuñán. En aquel duelo los tres puntos quedaron en casa, ya que los ‘Pumas’ vencieron por 1-0 a los azules con gol de Pablo Corral a pocos minutos para el final.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka