googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Arsenal no dio tregua y goleo a París Saint-Germain en Singapur

El conjunto inglés derrotó 5-1 al PSG por la International Champions Cup. Pese a ir empatados hasta adentrado el segundo tiempo, los 'gunners' se destaparon el el tramo final y se quedaron con la victoria. El elenco parisino, por otro lado, sumó su segunda derrota en el torneo.

Arsenal le pasó por encima al París Saint-Germain en la International Champions Cup. La escuadra inglesa goleó 5-1 al conjunto francés en el National Stadium de Singapur. Con este resultado, los ‘gunners’ sumaron su primera victoria del torneo, mientra que PSG su segunda derrota.

El 1-0 lo marcó Mesut Özil a los 13′. Tras un pase en el área, no tuvo mayores problemas para definir y empujar suavemente el balón al fondo de la red. De ahí en más, mantuvieron la cuenta mínima hasta los 60′, siempre manteniendo el balón, pero vistos muy dubitativos en defensa.

Christopher Nkunku empató las cosas desde el punto penal, lo que hacía pensar un final parejo y peleado, pero no fue así. Poco después, Alexandre Lacazette (67′) adelantó a los ‘cañoneros’ con un tiro en el área. El francés repitió a los 71′ tras una serie de rebotes cerca del la línea, lo que comenzaba a finiquitar el partido.

El partido se iba y los dirigidos por Unai Emery no dejaban de atacar. Ya sobre el final del encuentro, en el minuto 87′ Rob Holding marcó el 4-1 de cabeza, mientras que Edward Nketiah cerró el 5-1 en los descuentos.

Finalmente, Arsenal se enfrentará al Chelsea en el próximo duelo del 01/8, lo que les servirá de antesala para el comienzo de la Premier League el 10. En tanto, PSG se medirá ante el Atlético de Madrid el 30.

Publicado en: Noticias