sábado 28 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp no se olvida de Kiev: «Ramos fue despiadado y brutal»

El técnico alemán recordó la lesión que sufrió Mohamed Salah en la final de Champions League, asegurando que lo de Sergio Ramos con el egipcio fue despiadado. Por lo mismo, el ex Borussia Dortmund apuntó al uso del VAR para ese tipo de jugadas, tal como se vio en Rusia 2018.

Liverpool se encuentra en Estados Unidos afinando detalles para la próxima temporada. Sin embargo, en los ‘reds’ la final de Champions League en Kiev sigue siendo un tema, algo que su entrenador, Jürgen Klopp, recordó por la lesión que sufrió Mohamed Salah.

«Si lo vuelves a ver y no eres de Real Madrid piensas que es despiadado y brutal. Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con Ramos», explicó el técnico alemán recordando la jugada entre el egipcio y Sergio Ramos que terminó en lesión para el africano.

En esa línea, Klopp apuntó a la utilización del VAR en la Liga de Campeones, tal como se vio en la Copa del Mundo Rusia 2018. «Creo que en una situación como la de Ramos con Salah alguien necesita juzgarla mejor. Con el VAR es una situación que debes volver a mirar», agregó.

«Fue despiadado. No creo que ‘Mo’ se hubiera lastimado siempre en esa situación. Esta vez no tuvo suerte. No estoy seguro si será algo que volvamos a ver: darle un codazo al portero, derribar a un rival como un luchador en el centro del campo y luego ganar el partido», cerró el alemán, también recordando el codazo del zaguero a Karius.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » INTERNACIONAL » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp