googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Campos López: «Espero seguir marcando y ser un aporte»

El delantero fue el hombre que impulsó al conjunto 'árabe' y se matriculó con los dos goles en el empate 2-2 ante U. Católica en La Cisterna. Finalizado el juego, recordó el mal momento que vive, acusado de dopaje, y mencionó que espera seguir sumando minutos.

Palestino empató 2-2 ante Universidad Católica. Matías Campos López fue la figura de los ‘árabes’ al anotador los dos goles de la del local en La Cisterna, por lo que, al finalizar el juego, se mostró agradecido y comentó que espera sumarse con todo al plantel y agarrar ritmo tras su lesión y doping.

«Han sido semanas complejas, por mi lesión y por el doping. Aquella vez los corticoides salieron altos, pero gracias a Dios eso ya se solucionó y hoy estoy en la cancha. Agradezco nuevamente la oportunidad y haber marcado los dos goles. Me ha tocado la vuelta larga para jugar, pero espero seguir marcado así y ser un aporte», dijo al Canal del Fútbol (CDF).

El atacante, además, se refirió al buen momento que vive el equipo. «Estamos bien y es importante seguir por esta senda, jugando bien y sumando la mayor cantidad de puntos y ser un equipo de renombre. Hay que comenzar a escalar posiciones y a ganar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Campos Toro