sábado 28 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo jugó en la derrota de Benfica ante Juventus

El ariete nacional comenzó el compromiso en el banco de suplentes, pero ingresó para participar en la caída de su elenco ante el vigente campeón del fútbol italiano. El choque terminó 1-1 en los 90 minutos, en donde posteriormente los dirigidos por Allegri vencieron en los penales.

Benfica se enfrentó a Juventus en compromiso válido por la International Champions Cup, en donde el ariete nacional Nicolás Castillo sumó importantes minutos. El duelo favoreció a los italianos tras el empate 1-1 en los 90 minutos, ya que posteriormente se impusieron en los lanzamientos penales.

El primer tiempo careció de emociones en los arcos, pero sirvió para que el ex jugador de Universidad Católica hiciera su ingreso a los 41 minutos tras la salida por lesión del delantero argentino Facundo Ferreyra. Así se fueron al descanso portugueses e italianos igualados sin goles.

La segunda etapa tuvo su primera emoción con la apertura de la cuenta favorable al Benfica, la cual fue anotada por el español Alex Grimaldo (65′). Dos minutos más tarde fue sustituido Nicolás Castillo por Jonas en un pleito que tuvo 21 cambios. Posterior a aquello, Juventus igualó las acciones a través del volante Luca Clemenza (84′) con un potente remate.

En los lanzamientos penales fueron más efectivos los pupilos de Massimiliano Allegri, ya que anotaron todos sus tiros por medio de Nicolo Fagioli, Emre Can, Stefano Beltrame y Alex Sandro. Por su parte, para el elenco portugués marcaron Keaton Alexander y Andreas Samaris.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo