sábado 28 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«No me he peleado con Pinilla, ni nos agarramos a combos»

Ronald Fuentes, gerente deportivo de los azules, salió a desmentir el supuesto encontrón con el delantero, lo que habría desembocado en su salida del 'Romántico Viajero'. Además, aseguró que no tuvieron mucho que hacer para retener a Ángelo Araos ante la oferta de Corinthinas.

Una semana movida vivió Universidad de Chile. Es que cuando nadie lo esperaba, Mauricio Pinilla y Ángelo Araos dejaron el club para jugar en el extranjero. Con el paso de las horas surgió la versión de una pelea entre ‘Pinigol’ y Ronald Fuentes, conflicto que el mismo gerente deportivo se encargó de descartar.

«Para que no se hagan especulaciones, yo no he peleado con Pinilla en ningún momento, no nos hemos agarrado a combos como dicen las redes sociales», explicó el ex defensor antes del duelo entre los azules y Antofagasta en el Regional Calvo y Bascuñán por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

A la hora de se consultado por las salidas de los dos jugadores, Fuentes aseguró que «lo de Mauricio es que él llegó a un acuerdo con la gente de Colón con un contrato que era ventajoso para él, y lo de Ángelo no tuvimos mucho que hacer, la cláusula era buena para nosotros y para Antofagasta».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla » Ronald Fuentes