sábado 28 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobreloa subió al cuarto lugar tras vencer a Barnechea en Santiago

Los dirigidos por Rodrigo 'Kalule' Meléndez derrotaron por 0-1 a los 'huaicocheros' en compromiso disputado en el estadio Municipal de Barnechea. De esta manera, aprovecharon las caídas de Coquimbo Unido y Cobresal en la Primera B.

Cobreloa consiguió un importante triunfo en el estadio Municipal de Barnechea tras vencer a los ‘huaicocheros’ por 0-1 en compromiso válido por la fecha 17 del Torneo de Primera B. De esta manera, los dirigidos por Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez subieron al cuarto lugar en la tabla de posiciones.

El primer tiempo estuvo bastante parejo, de hecho las ocasiones se repartieron en las dos áreas. En los locales fue importante protagonista Jorge Manduca, mientras tanto en los ‘loínos’ fue relevante la participación del arquero Raúl ‘Araña’ Olivares en muchas jugadas.

La segunda etapa mostró a ambos cuadros intentando quedarse con la victoria, pero fue más efectivo el equipo de la Segunda Región, ya que Miguel Sanhueza anotó el único tanto del pleito a los 73 minutos con un potente cabezazo aprovechando un centro efectuado desde la banda derecha.

Con este triunfo, Cobreloa llegó a los 27 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Barnechea se estancó en 21 unidades. En la próxima fecha, los naranjas se enfrentarán a San Marcos de Arica en Calama, por su parte los ‘huaicocheros’ se verán las caras con Cobresal en el estadio El Cobre.

Publicado en: Noticias