sábado 28 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt salió del último lugar tras derrotar a Cobresal

Los pupilos de Fernando Vergara vencieron por 2-0 a los 'albinaranjas' en compromiso disputado en el estadio Bicentenario Chinquihue. De esta manera, superaron a Magallanes, Santiago Wanderers y San Marcos de Arica en la tabla de posiciones.

Deportes Puerto Montt consiguió una importante victoria tras vencer por 2-0 a Cobresal en compromiso válido por la fecha 17 del Torneo de Primera B 2018. De esta manera, salieron del último lugar superando a Magallanes, Santiago Wanderers y San Marcos de Arica.

La primera etapa tuvo a ambos cuadros intentando quedarse con la victoria. De hecho, fueron grandes figuras los porteros Cristián Limenza y Sebastián Lopez. Aún así, los ‘delfines’ fueron más efectivos y se fueron al descanso en ventaja gracias a los tantos anotados por Fernando Cornejo (15′) y Nicolás Servetto (25′).

El segundo tiempo tuvo a los dirigidos por Gustavo Huerta intentando conseguir el descuento adelantando las líneas, mientras tanto los pupilos de Fernando Vergara se metieron atrás en busca de encajar algún contragolpe. Pero ninguno se mostró efectivo contra al momento de finiquitar.

Con este triunfo, Deportes Puerto Montt llegó a los 18 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Cobresal se estancó en 29 unidades. En la próxima fecha los ‘delfines’ visitarán a Rangers, por su parte los ‘albinaranjas’ serán locales ante Barnechea en el estadio El Cobre.

 

Publicado en: Noticias