domingo 29 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Relevos para Kudelka? Jiménez y Henríquez se asoman en la ‘U’

Luego de las sensibles bajas sufridas por los azules -Mauricio Pinilla y Ángelo Araos-, en la tienda 'laica' buscan traer inmediatamente a dos reemplazantes, donde el 'Mago' llegaría como jugador libre. Por otro lado, Ronald Fuentes buscaría convencer al delantero de Atlas para volver al club.

La sorpresiva partida de última hora de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos caló hondo en Universidad de Chile. Dichas bajas se hicieron sentir este sábado en el Calvo y Bascuñán, donde los azules cayeron inapelablemente por 4-0 ante Deportes Antofagasta. Por lo mismo, en la tienda universitaria no descartan traer a sus reemplazantes para este semestre.

Según indicó este domingo el diario La Tercera, uno de los reemplazantes que podría arribar al cuadro estudiantil sería nada menos que Luis Jiménez. A sus 34 años, el volante se desvinculó del Qatar Sports Club, por lo cual llegaría como jugador libre al equipo liderado por Frank Kudelka.

Eso sí, el ‘Mago’ no sería el único jugador en arribar al CDA para revertir el mal momento en el Campeonato Nacional. De acuerdo a lo señalado por el matutino, el gerente deportivo de la ‘U’, Ronald Fuentes, buscaría convencer a Ángelo Henríquez -actualmente en Atlas- para volver al club, siendo el relevo de ‘Pinigol’ en la delantera.

El ex mundialista sub 20 en Turquía 2013 no fue citado en el partido de este sábado ante el América, por lo cual podría abrirse una puerta para que el ariete regrese a los ‘laicos’, donde fue formado como jugador y se mantuvo hasta 2012.

Así, en Universidad de Chile buscan trabajar rápidamente para repuntar en el torneo chileno, donde ya cayeron al quinto lugar de la tabla con 29 puntos, siete menos que los líderes, Universidad Católica y Universidad de Concepción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Luis Jiménez