domingo 29 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Deportes Copiapó se metió en zona de liguilla tras vencer a Rangers

El conjunto dirigido por Erwin Durán derrotó por 2-0 a los 'rojinegros' en compromiso disputado en el estadio Luis Valenzuela. De esta manera, se situaron en la sexta posición de la clasificación con 25 unidades tras 17 fechas disputadas en la Primera B.

Deportes Copiapó consiguió una importante victoria por 2-0 ante Rangers de Talca en compromiso válido por la fecha 17 del Torneo de Primera B. De esta manera, los pupilos de Erwin Durán subieron al sexto lugar de la tabla de posiciones, quedando en zona de  liguilla por diferencia de goles.

El ‘León de Atacama’ abrió la cuenta en la Tercera Región a los 35 minutos por intermedio de Germán Estigarribia. Esto no sería suficiente, ya que Francisco Román decretó el 2-0 final (70′) en el marcador para la alegría de la parcialidad presente en el estadio Luis Valenzuela.

Con este triunfo, Deportes Copiapó llegó a los 25 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Rangers de Talca se estancó en las mismas 25 unidades, pero salió de la zona de liguilla. En la próxima fecha el cuadro de la Tercera Región se medirá a Coquimbo Unido como forastero, por su parte los ‘rojinegros’ jugarán ante Deportes Puerto Montt en la Séptima Región.

Publicado en: Noticias