domingo 29 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Suárez: «Se sumó un punto que puede valer mucho»

Cristián Suárez, defensa de Everton de Viña del Mar, valoró la igualdad 1-1 conseguida ante Deportes Iquique en el estadio Cavancha. Además, se refirió al trabajo que está desarrollando Javier Torrente como nuevo entrenador del conjunto de la Quinta Región.

Everton de Viña del Mar empató 1-1 ante Deportes Iquique en compromiso válido por la fecha 17 del Torneo de Primera División. El conjunto de la Quinta Región comenzó ganando en el estadio Cavancha, pero no pudo sostener el resultado. A ello precisamente se refirió Cristián Suárez, zaguero del elenco ‘oro y cielo’, quien analizó lo ocurrido en la Primera Región.

«No la estamos pasando bien, al momento de jugar se nos complica, nos falta un poco más de confianza, el no ganar en muchos partidos se vuelve complicado, más en el momento que estamos. Tratamos de venir acá, de jugar, la cancha era complicada, ellos también tienen buen juego, nos pusimos en ventaja, pero no pudimos aguantarlo», indicó el defensa a CDF.

«Creo que se hizo un buen partido igual, hay que sacar lo positivo, se sumó un punto que puede valer mucho así que hay que seguir trabajando, seguir luchando día a día para conseguir el objetivo de quedarnos en Primera División», agregó el ex jugador de Cobreloa y Universidad de Chile.

El central también se refirió al trabajo que esta desarrollando el nuevo entrenador Javier Torrente, donde dijo que «Javier le hizo bastante bien al grupo, parece que hacia falta algo así, no es por desmerecer a Pablo (Sánchez) ni nada, pero creo que el cambio nos hacia falta. Se nota también en varios jugadores, la disposición a la hora de entrenar, el trabajo y el compromiso con el compañero lo ha dado Javier».

«Yo ya lo conocía, así que sabía que pretende él en el grupo, con su equipo, así que ahora nos estamos adaptando a lo que él quiere, ser un equipo aguerrido, bien fuerte en la parte defensiva que intenta salir rápido en la parte de contragolpe», concluyó ‘Banana’ Suárez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Suárez