googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Bielsa cerró su pretemporada junto a Leeds con una victoria

El conjunto inglés dirigido por el 'Loco' cerró su etapa de preparación para la Championship con una victoria por la mínima ante los españoles, todo gracias al tanto de Kemar Roofe cuando el partido se iba. Ahora, los pupilos del 'Loco' se alista para el debut en la Segunda División de Inglaterra.

Marcelo Bielsa cerró su etapa de preparación junto a Leeds United con un triunfo. En el estadio Elland Road, el elenco dirigido por el ‘Loco’ logró una ajustada victoria ante Las Palmas, dando por terminada su pretemporada a la espera de debutar en al Championship contra Stoke City.

A pesar del resultado positivo, el duelo fue bastante ingrato para los dirigidos por el técnico argentino. Es que en el primer tiempo el control del juego pasó por los españoles, aunque las oportunidades de riesgo llegaron desde tiros libres que se estrellaron con los postes.

Para el complemento los ‘canarios’ bajaron si nivel y la mejor condición física del elenco inglés permitieron el alza del elenco dirigido por Bielsa. Fue sobre el final del partido cuando apareció Kemar Roofe para poner la única cifra del encuentro y permitir la celebración de los ‘pavos reales’.

Así, Marcelo Bielsa finalizó su etapa de preparación con tres triunfos, un empate y dos empates, enfocándose ahora en el debut por la Championship el próximo 05 de agosto ante Stoke City en el Elland Road.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Las Palmas » Leeds United 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa