domingo 29 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Media vuelta: Pinilla rechazó oferta de Colón y se queda en Chile

A pesar que el delantero tenía todo avanzado para transformarse en jugador del 'sabalero' para la segunda parte del 2018, con un contrato de tres años, finalmente 'Pinigol' echó pies atrás y desechó la opción de jugar en el fútbol argentino, quedándose en Universidad de Chile.

La llegada de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe se cayó. Mientras se esperaba que este domingo 29 de julio el delantero fuese presentado como nuevo jugador del ‘sabalero’, a última hora la presentación del ariete chileno fue suspendida, todo por problemas en el contrato

Si bien se pensaba que estaba todo arreglado entre el futbolista y el conjunto argentino, desacuerdos en los términos del contrato hicieron suspender la conferencia citada para este domingo en Argentina, según lo que informó TyC Sports.

Las informaciones durante la tarde fueron variadas, pues parecía que el club y ‘Pinigol’ habían llegado a acuerdo, dando por hecho desde Argentina que el ariete cruzaría la cordillera e incluso estaría para jugar Copa Sudamericana. Sin embargo, a última hora el  todo quedó en nada y jugador, junto a su círculo cercano, decidieron seguir en Chile.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla