domingo 29 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Leal: «Terminamos perdiendo un partido que habíamos jugado bien»

Braulio Leal, mediocampista de San Luis, se mostró afectado tras la caída por 1-2 ante Deportes Temuco en la Quinta Región. En la oportunidad realizó un análisis del pleito y entregó las claves para salir de la zona de descenso en el Torneo de Primera División 2018.

San Luis de Quillota perdió por 1-2 ante Deportes Temuco en compromiso válido por la fecha 17 del Torneo de Primera División 2018. A pesar de comenzar ganando, los ‘canarios’ cayeron en el estadio Elías Figueroa. Precisamente a aquello se refirió Braulio Leal, volante quillotano, quien realizó un análisis a lo ocurrido en el pleito.

«Estábamos haciendo un buen partido, lo que habíamos planificado, creo que en el segundo tiempo tuvimos opciones para liquidar el partido, pero nos equivocamos  en el último pase o no sacamos bien el centro. Y lamentablemente terminamos perdiendo un partido que habíamos jugado de buena manera», indicó el centrocampista a CDF.

«El primer tiempo empezamos muy bien el partido, lamentablemente no pudimos sostenerlo y en la segunda mitad cuando menos lo esperamos, perdimos. Y eso nos golpeó, sin duda que nos golpeó», agregó el ex jugador de Audax Italiano, Everton y Colo Colo.

Finalmente, Leal habló sobre la posición en la tabla de San Luis, ya que ahora estarían descendiendo a Primera B. «Todo esto se da vuelta trabajando, corrigiendo errores, hay que ver lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, corregir muchas cosas, esto es para hombres».

«Primera vez que estoy viviendo una situación así, pero solo se supera corrigiendo errores. El gol que nos hacen es totalmente evitable, el otro día nos hacen un gol en el último minuto. Nos quedan trece fechas aún para sacar esto adelante», concluyó el mediocampista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Braulio Leal