domingo 29 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning subió al primer lugar tras vencer a Ñublense

Los dirigidos por Jaime García derrotaron por 0-2 a los 'diablos rojos' en compromiso válido por la fecha 17 del Torneo de Primera B. Además, Deportes La Serena y Deportes Melipilla igualaron 2-2 en un parejo encuentro jugado en el estadio La Portada.

Santiago Morning se transformó en el nuevo líder del Torneo de Primera B 2018 tras derrotar por 0-2 a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún. De esta manera, superaron a Unión San Felipe, Cobresal y Coquimbo en la tabla de posiciones del certamen nacional.

El primer tanto del compromiso fue anotado a los 59 minutos a través de Gonzalo Reyes. Pero los dirigidos por Jaime García fueron por más y liquidaron el enfrentamiento a través de Yerko Rojas (82′) para la alegría de la hinchada ‘bohemia’ presente en la Octava Región.

Con este triunfo, Santiago Morning llegó a los 31 puntos en la clasificación, mientras tanto Ñublense se estancó en 22 unidades. En la próxima fecha, el elenco de la Región Metropolitana será visitante ante Deportes Melipilla, por su parte los pupilos de Emiliano Astorga jugarán ante Magallanes como forasteros.

DEPORTES LA SERENA Y DEPORTES MELIPILLA NO SE SACARON VENTAJAS

Deportes La Serena y Deportes Melipilla empataron 2-2 en un vibrante encuentro jugado en el estadio La Portada de La Serena. Para los ‘granates’ anotaron Sergio Ojeda (37′) y Aníbal Carvallo (54′), mientras tanto para los forasteros marcaron Mario Sandoval (50′) y Steffan Pino (57′).

Con esta igualdad, Deportes La Serena llegó a los 22 puntos en la tabla de posiciones, por su parte Deportes Melipilla alcanzó las 21 unidades. En la próxima fecha, el elenco dirigido por Luis Marcoleta visitará a Unión San Felipe, mientras tanto el conjunto de la Región Metropolitana será local contra Santiago Morning.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias