domingo 29 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Estamos dando la pelea, por más que algunos lo duden»

Colo Colo venció 2-0 a Curicó Unido. Pese a que el 'Cacique' no deslumbró en la cancha, supo concretar y se quedó con la victoria. Jorge Valdivia fue uno de los hombres más activos en la cancha y, ante el triunfo, comentó que siguen en la lucha del título del Campeonato Nacional.

Colo Colo, que jugó de local, venció 2-0 a Curicó Unido. Los albos sufrieron más de la cuenta para quedarse con los tres puntos, pero supieron finiquitar en los momentos claves del partido. Jorge Valdivia, una de las figuras del encuentro, manifestó que siguen en la carrera por el título, pese a las dudas de terceros.

«Estamos felices y de nuevo nos ponemos en carrera por el título. Estábamos bastante lejos y hoy quedamos a seis, todo gracias al trabajo de (Héctor) Tapia y de nosotros que hemos entendido cómo jugar. Ganamos y eso es lo que necesitábamos hacer. Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero este equipo tiene claridad y una jerarquía que le da una responsabilidad doble», dijo a CDF.

Ante la posibilidad de seguir sumando y escalando en el Campeonato Nacional, el ‘Mago’ es claro. «Estamos dando la pelea, por mucho que hayan personajes que lo pongan en duda. Tenemos que dar la pelea y seguir así, además, en agosto viene un desafío aún mayor en la Libertadores», comentó.

Finalmente, ante el funcionamiento del equipo con tres volantes, confía en el planteamiento de Tapia. «Muchas veces se cuestiona, pero son variantes que tiene este Colo Colo. A medida que entrenamos, vamos conociendo los funcionamientos. Teniendo tres volantes de contención le da la libertad a los laterales para que suban. Ojalá que nosotros sigamos ganando y de frutos», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia