googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Tigres de Vargas sumó se segunda victoria en el Apertura Mexicano

Tigres de Eduardo Vargas derrotó por la cuenta mínima a Tijuana. El conjunto del chileno, que fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, se hizo del partido y sumó su segunda victoria en el Apertura Mexicano, con lo que confirmaron su buen arranque de torneo.

Tigres fue local en el triunfo sobre Tijuana. El equipo de Eduardo Vargas se quedó con los tres puntos al derrotar 1-0 a los ‘xolos’. El ex Universidad de Chile ingresó el último tramo del partido, duelo que fue válido por las segunda fecha del Apertura Mexicano.

El conjunto del chileno, en los primeros 45 minutos, dominó sin mayores dificultades. A diferencia del rival, Apretaron en tres cuartos de cancha, siendo el arquero rival clave en el 0-0 del primer tiempo. En tanto, la visita se mostró muy dormida y sin ocasiones de gol.

En la segunda parte, cambiaron un poco las cosas para el forastero, pero los dueños de casa abrieron la cuenta temprano. André Pierre Gignac, tras un centro desde la izquierda, le cabeceó al otro palo al arquero y abrió la cuenta. Tijuana, que se fue en busca del empate, no estuvo fina en el último pase, pese a estar cerca del empate en más de alguna oportunidad.

A los 77′ ingresó Eduardo Vargas por Lucas Zelarrayan, pero no tuvo mucha injerencia en el juego y no se generó grandes posibilidades de marcar. Finalmente, Tigres quedó con los primeros seis puntos. En tanto, Tijuana lleva una derrota y un triunfo, sumando solo tres unidades. el próximo duelo del chileno será ante Cruz azul de Enzo Roco e Igor Lichnovsky el 4/8.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Apertura MX » Fútbol Mexicano » Tigres 
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas