lunes 30 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Agente de Pinilla aduce a «problema familiar» fallido paso a Colón

Kormac Valdebenito llevaba adelante las tratativas en Argentina y admitió que todas las diferencias con la dirigencia del cuadro de Santa Fe estaban resueltas, pero que al momento de confirmar su transferencia 'Pinigol' adujo inconvenientes personales y desechó el fichaje.

Una verdadera teleserie es la que ha desatado el paso de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe. El viernes el gerente técnico de la ‘U’, Ronaldo Fuentes, anunció que el ‘9’ ya no era jugador azul, pero el jugador no firmó su finiquito y durante el fin de semana abortó su partida a Argentina.

El agente de ‘Pinigol’ en suelo trasandino, Kormac Valdebenito, confesó que la frustrada transferencia se debió a que el bicampeón de América con la ‘Roja’ acusó problemas familiares y desestimó el acuerdo, luego que incluso la dirigencia del conjunto de Santa Fe aceptara pagar los impuestos, lo que era la última traba del fichaje.

«Hasta el día de ayer se trabajó para que Mauricio llegara a Santa Fe, fue muy grato negociar con Vignatti y Darras, pero es difícil dar una respuesta si el jugador llega o no. El jugador siempre quiso venir a Santa Fe, pero a último momento tuvo un inconveniente familiar en Chile», dijo el ex jugador a la radio argentina FM 96.7.

El agente indicó que «ya se firmó el acuerdo por los derechos económicos y federativos entre clubes. Por eso la ‘U’ oficializó su salida. Me gustaría saber qué le pasó a Mauricio para que revierta la situación, fue un tema personal y familiar de él».

Mauricio Pinilla, que había abandonado la concentración de Universidad de Chile previo al duelo con Antofagasta, llegó este lunes al Centro de entrenamiento Azul (CDA) en compañía de su representante, para así determinar si sigue en el ‘Romántico Viajero’ o acepta partir a Colón de Santa Fe.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla