googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

El fin de un ciclo: Villar anunció su retiro y cuelga los guantes

El longevo portero paraguayo anunció su decisión de retirarse del fútbol profesional a los 41 años, esto luego de su paso por el Club Nacional de su país. El ex meta de Colo Colo gozó de una exitosa carrera, en la cual participó en tres Mundiales adultos y siete Copas América.

Se acaba un ciclo. Justo Villar decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional a los 41 años y luego de una exitosa carrera, la cual le permitió ser parte de tres Mundiales adultos, siete Copa América y llevar su fútbol a equipos de Paraguay, España, Argentina y Chile.

El ex meta de Colo Colo anunció en sus redes sociales que «desde la cancha donde comencé de pequeño anuncio que dejaré de jugar del fútbol de manera oficial. Agradezco a toda la gente que me apoyó, amigos, entrenadores, dirigentes, amigos, familia y todos con los que compartí buenos y malos momentos».

Además del ‘Cacique’, Justo Villar defendió las camisetas de Sol de América, Libertad, Newell’s Old Boys, Real Valladolid, Estudiantes de La Plata y Club Nacional. Además, con la ‘Albirroja’ tiene como mayor logro su participación en las Copa del Mundo de 2002, 2006 y 2010.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar