googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Mi obligación es retomar la identidad de Wanderers»

Luego de la destitución de Moisés Villarroel, 'Cheíto' asumió como el nuevo estratega del 'Decano' con la misión de escapar del descenso, pues marchan en el penúltimo lugar de la Primera B. El campeón de América en 1991 añadió que "con trabajo saldremos de esta situación".

En Santiago Wanderers confían en que los nuevos aires les traigan los esquivos resultados. Luego de la destitución de Moisés Villarroel, la dirigencia ‘caturra’ apostó por el arribo de Miguel Ramírez, quien llega con la misión de eludir el fantasma del descenso y mejorar el actual penúltimo lugar en la Primera B.

«Ser técnico de Santiago Wanderers, siempre fue mi objetivo. Anteriormente tuve la posibilidad de ser técnico del club. Mi obligación es recuperar la identidad de Santiago Wanderers», comenzó diciendo en su presentación el entrenador que en la primera mitad del año dirigió a San Luis de Quillota.

El mundialista en Francia 1998 valoró el trabajo de su antecesor y sostuvo que «nos ilusiona mucho estar acá porque creemos que hay muy buen plantel para hacer una prolongación de lo que Moisés quería. Con el trabajo que vamos a hacer lograremos el rendimiento óptimo para salir de la situación complicada».

Miguel Ramírez ya comenzó a trabajar con sus nuevos dirigidos, que vienen de vencer a Coquimbo Unido, y será acompañado por Cristian Reynero como ayudante técnico y por el preparador físico Marcelo Oyarzún.

Fuente: Foto @Grillodelgol
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Pizarro » Miguel Ramírez