googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Rummenigge a Vidal: «Bayern tiene uno o dos volantes extra»

Si bien hace unos días el DT Niko Kovac expresó que esperaba un pronto retorno del 'Rey Arturo', el presidente del 'Gigante de Baviera' una vez más manifestó que el bicampeón de América no está en los planes para la presente temporada, por eso se abre a una transferencia.

El futuro de Arturo Vidal es cada vez más incierto en el Bayern Múnich. El ‘King’ no viajó a la pretemporada en Estados Unidos y se especula con una transferencia al Inter de Milán, por eso no extrañó que el presidente del cuadro ‘bávaro’, Karl-Heinz Rummenigge, una vez más expresó que esperan desprenderse del chileno.

Si hace unos días había dicho que no veía con malos ojos que el ‘Rey Arturo’ partiera a otro club, ahora el timonel del ‘Gigante de Baviera’ expresó que «¿Vidal? He dicho muchas veces que tenemos uno o dos volantes extra en el plantel. Haremos algo para mejorar eso, para que el técnico no tenga problemas con jugadores insatisfechos».

Rummenigge añadió que «no puedo decir quién se irá, pero trabajaremos en eso». Las palabras del ex futbolista se contraponen a los dichos del técnico Niko Kovac, quien hace unos días había confesado que aún tenía en mente una posible reincorporación del formado en Colo Colo a su escuadra.

De esta manera, el bicampeón de América con la ‘Roja’ parece tener en su horizonte el retorno a la Serie A de Italia, donde antes defendió a la Juventus. El Inter es hasta el momento el único club dispuesto a pagar los 35 millones de euros que exige el Bayern para dejar partir al ‘King’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Karl-Heinz Rummenigge