lunes 30 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Si fuera Kudelka hasta pensaría mi continuidad en la ‘U'»

El capitán de Universidad de Chile manifestó su preocupación por el actual momento del 'Romántico Viajero' y la crisis que se gatilló con la partida de Ángelo Araos y a indecisión de Pinilla. El meta azul añadió que 'Pinigol' se "equivocó, pero no nos podemos dar el lujo de perderlo".

En Universidad de Chile las aguas no están quietas. La semana anterior comenzó con la balacera en el CDA, siguió con las partidas de Ángelo Araos y Mauricio Pinilla, tras lo cual llegó la goleada sufrida con Antofagasta. Por eso, Johnny Herrera se refirió a la indefinición de ‘Pinigol’, que podría no partir, y al momento del técnico Frank Kudelka.

«Es un tema complejo y difícil, pero como integrantes del plantel esperamos que se soluciones para favorecer al club y el plantel. Tenemos un plantel en que no nos sobra nada, ya perdimos gente del nivel de Reyes y Araos, por eso ojalá se solucione lo de Pinilla, por el bien de la institución y sin pasarla a llevar al club», dijo.

El capitán del ‘Romántico Viajero’ añadió que «si me pongo en los pantalones del profe Kudelka, él debe tener un molestia tremenda. Fue una semana tan tormentosa, donde tenía un equipo trabajado y todo cambió cuando te sacan dos titulares. Es difícil, el plantel sólo se ha despotenciado. Si yo fuera él, hasta pensaría en mi continuidad o la estaría pensando a qué vine».

Herrera agregó que «miras para el frente y ves que los otros equipos se potencian, está difícil para Kudelka y nosotros. Si Pinilla tiene que rectificar y pedir perdón, debería hacerlo por el bien del club. Él tendrá que dar las explicaciones del caso, por habernos dejado tirados. Pero hoy por hoy no nos sobra nada. Sería muy triste para el proyecto que se vaya Mauricio».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile