lunes 30 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Italia en el horizonte: Vidal está cada vez más cerca de Inter

El 'Rey Arturo' tendría todo listo para dejar el 'Gigante de Baviera' y sumarse al elenco 'lombardo' de cara a la próxima temporada. Según adelantan en Italia, el volante chileno extenderá su vínculo con los alemanes hasta 2020, con lo cual podrá llegar a préstamo al 'neroazurri'.

Todos los caminos conducen a Italia, y en esta caso a Inter de Milan. En medio del mercado de pases en el verano europeo, el futuro de Arturo Vidal para estar cada día más cerca de estar cerrado. Mientras desde Bayern Múnich ya dan por hecha su partida, en Italia aseguran que la vía para arribar a Inter está liberada.

Según lo que indicó el periodista italiano Alfredo Pedulla, el elenco ‘bávaro’ mostró su total apertura para negociar por el volante chileno con el elenco ‘neroazzuri’, en una operación que implica un préstamo con opción de compra, aunque para ello el ‘Rey Arturo’ debe extender su contrato con los alemanes hasta 2020.

Las fórmula no es una novedad para el elenco italiano, pues hicieron lo mismo en 2015 cuando adquirieron al defensa brasileño Miranda en 2015 desde Atlético de Madrid. Así, los ‘lombardos’ ganarían tiempo para cancelar los 30 millones de euros que Bayern pide por el bicampeón de América con la ‘Roja’.

El momento clave para conocer el futuro de la negociación se daría a conocer este jueves, cuando los ‘bávaros’ partan a un campamento de pretemporada, instancia en que se informará los jugadores que participarán y los que se quedarán en Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal