googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Aquí no hay vuelta: Corinthians confirmó a Araos como refuerzo

El joven volante fue anunciado oficialmente como nuevo nuevo jugador del 'Timao', informando que ya firmó su contrato con el elenco brasileño y pasó sin problemas los exámenes médicos. Además, el club destacó que el ex Antofagasta es el quinto chileno en el elenco paulista.

Sin mucho ruido se hizo oficial. Ángel Araos ya está en Brasil y se transformó en nuevo jugador de Corinthians, situación que el mismo club ratificó en su sitio oficial y mediante sus redes sociales, destacando además que es el quinto chileno en vestir su camiseta.

«El centrocampista de 21 años Ángelo Araos es el nuevo refuerzo del Corinthians. El joven chileno se destacó en la Universidad de Chile y ya fue aprobado en exámenes realizados en el CT Dr. Joaquim Grava», anunció el club en su sitio web, donde también revelo que llega por un préstamo de un año con opción de compra por cuatro temporadas. 

Además, la publicación destacó que el ex Deportes Antofagasta será el quinto chileno en jugar por el ‘Timao’, esto luego de Julio César en 1982, Johnny Herrera en 2006, Cristián Suárez en 2008 y Claudio Maldonado en 2013.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos