lunes 30 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

La adidas Tango League llevará al ganador a un clásico europeo

El torneo de fútbol urbano más importante del país, que se realizará el 16 de agosto en Sala Omnium, invita a 56 jugadores a mostrar sus mejores habilidades para convertirse en el privilegiado que presenciará en unos de los partidos de clubes más importantes del 'viejo continente'.

Si tu equipo quiere demostrar todo el talento del fútbol sala, el torneo de fútbol urbano más importante del país es la gran oportunidad para hacerlo. El jueves 16 de agosto vuelve una nueva versión de adidas Tango League.

tango_league_adidasEl torneo se desarrollará en una cancha ubicada en Sala Omnium, a partir de las 18:00 horas, 8 cuadros se enfrentarán en una modalidad de seis jugadores por equipo, con un tiempo de cinco minutos por lado. El campeón del torneo recibirá una indumentaria deportiva completa y, además, entre sus integrantes se elijará al jugador más valioso (MVP) para asistir a unos de los clásicos más importantes del fútbol europeo.

Para participar debes hacer una inscripción online gratuita en el sitio oficial de la liga, www.adidas.cl/tangoleague, tener entre 18 y 25 años, rellenar los datos y ya podrás ser parte de esta nueva experiencia.

Para obtener mayor información sobre las próximas fechas a disputarse ingresa a la página oficial de la liga www.adidas.cl/tangoleague

Publicado en: Noticias