martes 31 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin acomodos: Corinthians citará de inmediato a Ángelo Araos

El técnico del 'Timao', Osmar Loss, sufre con las bajas en la zona de mediocampo, por eso espera utilizar al chileno de inmediato en el choque ante Chapecoense en la Copa de Brasil. En el cuadro paulista valoran que el ex jugador de la 'U' arribó en óptimas condiciones físicas.

Horas movidas ha vivido Ángelo Araos. El viernes abandonó la concentración de Universidad de Chile para concretar su anhelo de partir al Corinthians, lo que se oficializó este lunes 30 de julio. Y rápidamente podría tener su estreno con la camiseta del ‘Timao’, pues el técnico Osmar Loss planea incluirlo ante Chapecoense.

El conjunto paulista sufre con una gran cantidad de bajas en la zona de mediocampo. El DT tiene sólo a Thiaguinho en plenitud física, mientras que lamenta la cirugía de René Júnior, por eso estaba decidido a mover a jugadores de su posición natural para suplir las ausencias.

Pero el arribo del surgido en Antofagasta le solucionó los problemas. De esta manera Loss quiere incluir al seleccionado chileno en el choque por Copa de Brasil, el cual se disputará este miércoles 01 de agosto en el Arena Corinthians a las 20:45 (hora de Chile).

El ex jugador de la ‘U’ trabajará este martes con sus nuevos compañeros, oportunidad en la que buscará convencer al DT y ratificarle que está en excelente forma, para así tener su primera citación a 48 horas de haber sido presentado como refuerzo del ‘Timao’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos