googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Cambia Turín por San Siro? Higuaín está a un paso del Milan

Dentro de una operación que además involucra un trueque entre el defensa Leonardo Bonucci -que retornaría a la 'Juve'- y Mattia Caldara, el delantero argentino está a punto de dejar la 'Vecchia Signora' para firmar con los 'rossoneri', siendo enviado a préstamo por 18 millones de euros.

A poco menos de un mes de que se inicie la temporada 2018-19 en Europa, la ‘grúa’ del mercado de fichajes no para de moverse, y teniendo a varios jugadores de categoría como protagonistas. Ahora se trata del argentino Gonzalo Higuaín, quien dejaría la Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo, pero que no dejaría de jugar en el fútbol italiano.

El destino del atacante trasandino sería nada menos que el Milan, que busca volver a los tiempos de gloria. Así lo aseguró el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que explicó que el director deportivo de los ‘rossoneri’, Leonardo, se reunió con el hermano y representante del ‘Pipa’, Nicolás Higuaín, para acordar el traspaso.

De acuerdo a lo indicado por el matutino, el acuerdo ya estaría cerrado, y la operación implica un préstamo por parte de la ‘Vecchia Signora’ por 18 millones de euros, con una opción de compra de 36 millones más.

Pero aquella no sería la única fórmula, pues Leonardo Bonucci -valorado en 40.000.000- retornaría a la ‘Juve’, mientras que el joven Mattia Caldara también arribaría a Milanello.

De esta manera, el conjunto que dirige Gennaro Gattuso obtendría dos nuevos fichajes de cara a la próxima temporada, donde tendrá en la Serie A y la Europa League -donde fue habilitado por el TAS para jugar- sus mayores desafíos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín