martes 31 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

La Liga eSport de Directv poco a poco va creciendo en los medios

Luego del gradual crecimiento que han tenido las competencias de videojuegos, la prestigiosa cadena de TV paga no se quiso restar y cada vez tiene más apoyo al ser el sponsor oficial del Torneo de Fútbol en XBOX y PS4. Fox Players (Fox Sports) y Emol TV transmiten sus partidos.

La disciplina de los videojuegos ya es una realidad entre el público de todas las edades. Se ha masificado tanto, que ya existen competencias oficiales a través de las cuales los jugadores aspiran a pasar a un nivel profesional y vivir como tal. Es el caso de la primera Liga eSport Fútbol Directv, proyecto por el cual la prestigiosa cadena de TV paga ha apostado como su principal sponsor, dando crédito a una tendencia en crecimiento.

Desde hace un par de semanas, la Liga eSport Fútbol Directv se ha tomado los medios a través de contenido que puede ser disfrutado en una variedad de formatos y plataformas, que aumentan exponencialmente su alcance. Además del apoyo que brindan las redes propias del proyecto, la gestión de medios que realiza la ANFP y el apoyo a través de todos los canales de Directv, dos nuevos partners programan semanalmente el contenido del proyecto.

En primer lugar, Fox Players, programa de videojuegos del canal Fox Sports -señal 1607 en Directv-, conducido por Gonzalo Foullioux, Cata Salazar y Tabatha Pacer, y uno de los más vistos de la televisión paga, emite todos los lunes y martes de manera íntegra el ‘partido de la fecha’, donde se enfrentan de forma presencial dos equipos -sus respectivos gamers- en una de las dos plataformas que se disputan el primer puesto: XBOX o PS4.

Por su parte, Emol TV realiza y emite todos los viernes cerca del mediodía un programa resumen de lo ocurrido durante las dos fechas jugadas semanalmente. Este programa tiene una duración de siete minutos y es auspiciado principalmente por Axe, y se mostrará un ranking de las mejores jugadas y goles, estadísticas entretenidas, tablas de posiciones y programación de las siguientes fechas.

Liga_Esport_Directv_2018

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FIFA » NACIONALES » PES » VIDEOJUEGOS