martes 31 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Fuertes: «Si Pinilla quiere seguir jugando, tiene que venir a Colón»

El ex delantero del 'sabalero' confesó que tiene fe de que se resuelva el futuro de 'Pinigol' y pueda transformarse en jugador del elenco santafesino, sobre todo porque sabía de las ganas del ariete chileno por cruzar la cordillera. "El jugador en todo momento dio su palabra", indicó el 'Bichi'.

La teleserie de Maurcio Pinilla y su futuro tiene varios capítulos por escribir aún. Mientras en Universidad de Chile esperan resolver pronto qué pasará con el ‘9’, desde argentina no pierden la fe en que se transforme en jugador de Colón, al menos así lo expresó el ex delantero Esteban Fuertes.

«A U. de Chile no puede volver, creo que hay papeles firmados por el traspaso de los derechos federativos, entonces está descartado que pueda volver y si quiere seguir jugando, tiene que venir a Colón. Entonces no pierdo las esperanzas de que pueda venir», explicó el ‘Bichi’ en conversación con el medio TL9 de Santa Fe.

«Soy positivo en este caso y esperaría a ver qué pasa. El conocimiento que tengo fue que el jugador pertenece a Colón por los papeles que se firmaron y si se comprometió con la gente de Colón para venir, no creo que esté pensando en dejar el fútbol», complementó el ex delantero de Universidad Católica.

Además, el ex artillero del ‘sabalero’ comentó que conocía de la intención de Pinilla por cruzar la cordillera. «Las ganas del jugador estuvieron siempre, hace una semana se habla de esto, el jugador en todo momento dio su palabra y estaba de acuerdo en venir, porque si no, no hubiese mandado a su gente», añadió.

«Nunca hablé con él, pero sí sabía de las ganas que tenía de venir a jugar a Colón. El es íntimo amigo de Germán Denis, jugaron juntos en Atalanta, y le dijo que se moría de ganas por venir a Colón en estos días», concluyó el ‘Bichi’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Fuertes » Mauricio Pinilla