martes 31 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Heller: «Mauricio Pinilla no puede volver a Universidad de Chile»

Carlos Heller, presidente de Universidad de Chile, le cerró la puerta al atacante aseverando que solo faltan detalles para que se concrete su fichaje a Colón. Además, se analizaron las posibles incorporaciones que podrían llegar a los azules tras la partidas de Araos y 'Pinigol'.

Carlos Heller le cerró las puertas a un posible retorno de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile en conferencia de prensa. El presidente de la institución fue claro y mencionó que solo faltan detalles para que el atacante cierre su fichaje con Colón de Argentina.

“Nos hemos reunido con el directorio para analizar el caso de Pinilla y hemos decidido que Mauricio no puede volver al club en una determinación que fue compartida por todos y  que se adoptó porque ningún jugador está por sobre la institución», indicó el directivo.

«El jugador había llegado a un acuerdo para firmar por Colón de Santa Fe, para lo cual pedía la libertad (de acción), se llegó a una transacción para ceder los derechos a cambio de un tema económico y ahí llegamos. Se firmó el contrato, el finiquito estaba disponible para que lo firmara Mauricio y no sé que pasó después”, agregó el dirigente.

Otro de los que habló fue Ronald Fuentes, gerente deportivo de la ‘U’, quien se refirió a la posible llegada de nuevos jugadores tras las partidas de Ángelo Araos y Mauricio Pinilla. «Sí, la idea es reforzar, porque se nos fueron dos jugadores. No tenemos acceso a jugadores extranjeros, y estamos viendo dos opciones de jugadores nacionales que espero se puedan dar».

Publicado en: Noticias