martes 31 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Alejandro González se convirtió en nuevo refuerzo de Palestino

El defensa uruguayo de 30 años se incorporó al plantel dirigido por Sebastián 'Gallego' Méndez de cara al Torneo de Primera División y la Copa Chile. Anteriormente, el zaguero tuvo pasos por Peñarol, Sporting Cristal, Hellas Verona, Cagliari, Ternana, Avellino y Perugia, entre otros.

El defensa uruguayo de 30 años, Alejandro González, se transformó en nuevo jugador de Palestino de cara al Torneo de Primera División 2018 y la Copa Chile. Siendo este el décimo club en su carrera tras los pasos que tuvo en Peñarol, Tigres, Tacuarembó, Sporting Cristal, Hellas Verona, Cagliari, Ternana, Avellino y Perugia.

El zaguero debutó profesionalmente en Peñarol durante la temporada 2006. Años más tarde emigró al fútbol italiano donde jugó por diversas instituciones. Ahora llegó procedente desde Perugia (de la Serie B de Italia) donde jugó dos compromisos y no marcó anotaciones.

«Para mi llegar a Palestino representa una apuesta deportiva para ingresar nuevamente en el mercado sudamericano, ya que he estado seis años afuera. Me interesó la propuesta de Palestino, sobre todo por la motivación de intentar a clasificar a copas internacionales», indicó el jugador al momento de arribar al cuadro ‘árabe’.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias