miércoles 01 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

En el Inter sueñan con juntar en el mediocampo a Vidal con Modric

Con la inminente llegada del 'Rey Arturo' al cuadro 'nerazurri', ahora el conjunto lombardo buscar completar una zona de volantes de ensueño. Para eso, Perisic, Brozovic y Vrsaljko buscarían convencer a su compatriota de partir a Italia, algo que en el Real Madrid no tienen en mente.

Arturo Vidal está ad portas de sellar su fichaje con el Inter de Milán, hasta donde llegaría como uno de los diez mejores sueldos del Calcio. No obstante, el ‘King’ no es la única figura con la que sueña el conjunto lombardo, puesto que ahora también quieren a Luka Modric.

De acuerdo a versiones de prensa surgidas en Italia, el técnico Luciano Spalletti ve con buenos ojos la opción de armar un mediocampo de ensueño con el croata, quien en la última Copa del Mundo de Rusia 2018 fue elegido como el mejor jugador de la competición.

En el cuadro interista quieren que Perisic, Brozovic y el recién llegado Vrsaljko convenzan a su compatriota de dar el salta de la Liga a la Serie A.

No obstante, el gran tope para la operación es el Real Madrid, que no está dispuesto a dejar partir al ’10’ y sólo accedería a eso en caso que alguien estuviera dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, la cual se estima en 500 millones de euros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Luka Modric