googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

La Calera le regaló a Monreal el balón que O’Higgins se negó a dar

El atacante fue la gran figura de los 'cementeros' en el 3-2 sobre O'Higgins en Rancagua, donde marcó un triplete. Pero el hat-trick del ariete no tuvo el reconocimiento esperado, pues el 'Capo' no quiso entregar el balón que habitualmente se le da al autor de tres o más tantos.

José Pablo Monreal vivió una noche de ensueño en el triunfo por 3-2 de Unión La Calera sobre O’Higgins en Rancagua. El ariete brilló y marcó un triplete en El Teniente, pero la noche no terminó de la manera esperada, pues el elenco de la Sexta Región se negó a entregar la pelota que por tradición se lleva el autor de tres o más goles.Jose_Pablo_Monreal_LaCalera_2018_PS

El gerente general del ‘Capo de Provincia’, Pablo Hoffmann, ratificó esta decisión y sostuvo que, si había tanto interés de mantener el premio que se le da a los goleadores, esto debía correr por cuenta de la directiva de los ‘cementeros’.

La cúpula de La Calera no quiso alargar la polémica y corrigió esto, por eso en la mañana de este miércoles 01 de agosto decidió entregarle el estímulo al ex jugador de Cobreloa, quien ahora podrá tener de recuerdo el balón que históricamente se llevan tras el partido quienes convierten un hat-trick.
.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » O'Higgins » Unión La Calera 
Jugadores relacionados: » José Pablo Monreal