googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Otro chileno en Argentina: Cordero fue oficializado en San Martín (T)

El ahora ex lateral de Universidad Católica fue presentado como el nuevo fichaje del conjunto trasandino, tras haber jugado por seis años en el conjunto 'cruzado'. De esta manera, el también ex Unión Española se convirtió en el sexto chileno que estará presente en la Superliga 2018-19.

La ‘grúa’ del mercado de fichajes no deja de moverse en todo el mundo, y en Argentina no es la excepción. En dicho país son cada vez más los chilenos los que buscan ‘hacer patria’, y ahora fue Fernando Cordero quien fue oficializado como nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán, siendo el sexto jugador nacional que integrará la Superliga de 2018-19.

El acuerdo fue oficializado por el mismo conjunto trasandino, que además difundió las primeras imágenes del ‘Chiqui’ entrenando con su nuevo club, tras haber estado por seis años en Universidad Católica, club con el que ganó tres trofeos: Clausura 2016, Apertura 2016 y la Supercopa del mismo año.

Cabe recordar que el también ex Unión Española finalizó contrato con los ‘cruzados’, por lo cual llegó como jugador libre al elenco tucumano. Así, se sumó a Paulo Díaz (San Lorenzo), Francisco Silva, Pablo Hernández -ambos en Independiente-, Gabriel Arias (Racing) y Alfonso Parot (Rosario Central) entre los futbolistas criollos al otro lado de la cordillera.

De esta manera, Cordero ya se alista para afrontar su primera experiencia en el extranjero, donde podría hacer su estreno oficial el próximo 20 de agosto, en el debut como local ante Unión de Santa Fe.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero